
La mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio nos puede otorgar increíbles beneficios, lo que nos puede hacer. Hoy en día, Tenemos muchos tipos de alimentos que lo usamos y no sabemos las ventajas que tienen para nuestra salud y mezclados unos con otros nos pueden dar el mayor beneficio para mantener una salud adecuada.
Estas son dos cosas que podemos encontrarlas en casa y que combinadas se convierten en un remedio anticancerígeno, esto es por sus grandes propiedades antioxidantes y alcalinizantes. Si Este tratamiento lo consumes con frecuencia, es muy posible que con el tiempo te vuelvas invulnerable al cáncer y hasta curarte, Cabe destacar que esto podría variar según las personas, puesto que le hace mejor efecto mas a unas que a otras.
Las propiedades del limón y el bicarbonato de sodio combinado Son las Siguientes:
Si bebes un vaso de jugo de limón con bicarbonato obtendrás una bebida que tendrá estas grandes propiedades, alcalinizante; Al tomar la bebida tu cuerpo se alcalinizara, esto ayudará a combatir por ejemplo la «acidosis» que existe, recordando que el cáncer aparece cuando tu sistema está demasiado acidificado.
Para Combatirlo debes de crear un espacio alcalinizante y la bebida te lo darán facilitando así el trabajo para eliminar el cáncer o prevenirlo.
- Digestivo, y no sólo combate el cáncer también ayuda a tener un buen sistema digestivo, combatiendo así muchas enfermedades que podrían generarse cuando se posee un mal sistema digestivo.
- También podrás eliminar las flatulencias y combatir el reflujo gastroesofágico, entre muchas otras cosas
- Depurativo, Si quieres depurar el Hígado de ciertos males, esta bebida te ayudará aportando una buena dosis de vitaminas C y antioxidantes, potasio y muchas otras cosas mas.
- Un buen regulador, También sirve para regular nuestro cuerpo de malas toxinas, colesterol entre otros; por ser una bebida rica en bicarbonato sódico.

Básicamente también ayuda a tu salud cardiovascular. Cabe Destacar que, crear y tomar esta bebida es fácil, sólo debes agarrar un poco de agua mineral ni frío ni caliente, procedes a añadirle medio limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Y luego la mezclas, si lo tomas en ayunas pero es Recomendable no Tomarlo con el estómago lleno.
Para su indicaciones; tienes que tomarlo por dos semanas seguidas y luego hacer una pausa y dejarlo por algunos días. Es Importante recalcar que, Sí sufres de gastritis hipertensión o problemas cardíacos NO se recomienda ingerirlo..