
Vamos aprender hacer un remedio totalmente casero, que nos permitirá eliminar la grasa localizada en nuestro cuerpo, la grasa abdominal. Eso no quiere decir que este remedio servirá solo para el abdomen.
Lo podemos utilizar donde queramos, bien sea en las «piernas, glúteos, brazos, y/o abdomen», siempre va a tener la misma función. Esto se trata de un remedio totalmente casero, con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Nuestro Ingrediente y fuente principal, Por así decirlo es del Vick Vaporub, todo el mundo y lo conocen, ya que lo tiene en la casa. Entonces vamos a comenzar, le enseñaremos y mostraremos el paso a paso sobre Cómo preparar esta receta y como aplicarlo adecuadamente en el cuerpo para maximizar los beneficios.
Así que nos vamos a comenzar:
En un recipiente vamos Añadir el Vick Vaporub, medio pote estaría bien, , luego vamos a añadirle una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio, Y en la misma cantidad, por el mismo tamaño de cuchara un pequeña cucharadita de alcohol.

Luego, todo esto lo vamos a mezclar muy bien, que todo quede bien homogéneo, es decir, que quede una mezcla así pareja como una cremita uniforme.
Puedes comenzar a trabajar en la cintura, que es una de las zonas un poco más complicada, despejas esa área (Sin ropa), y comienzas a aplicar la siguiente crema que acabas de preparar.
Le vas Realizando algunos movimientos circulares y agregando un ligero masaje, también aplica trabajamos toda zona donde tengamos rollitos, que se vean así rebelde por la grasa acumulada.
También puedes ir haciendo pequeños pellizcos, para drenar mejor la grasa y activar la circulación .
Luego, deja que se absorba bien en nuestra piel, Si queda un poquito Rojo, No te preocupes. Luego vamos a utilizar papel film de cocina y comenzamos a en volvernos toda la cintura, la panza o el área donde hemos aplicado la crema
Esto es para que se penetre mejor en nuestra piel y para que el calor se vaya asentando en esa área, lo dejas actuar, por aproximadamente 2 horas como mínimo. Para mejores resultados déjalo actuar por unas 5 o 6 horas, lo puedes repetir entre una o dos veces por semana.
Ventajas que tiene esta crema:
- Combate la grasa acumulada y localizada.
- Ayuda a metabolizar la grasa acumulada.
- Reduce la celulitis.
- Mejora la circulación.
- Reafirma la piel y nos aporta mayor elasticidad.